Pages

Friday, January 20, 2023

LO QUE PUEDES VENDER Y LO QUE NO – ANALIZANDO TABÚES

Hemos venido, desde hace algún tiempo, diciendo que se puede vender cualquier cosa a cualquiera. Ahora, seamos honestos y sinceros sobre esa afirmación. ¿Se puede vender cualquier cosa? Lo que estamos tratando de hacer aquí es, aclarar que, hay algunas cosas que tú no debes vender. Esto es importante de conocer, porque cuando sabes lo que son estas cosas, no las venderás. Veamos qué son esas cosas.

No venda cosas
ilegales

Cosas ilegales

Las leyes de los diferentes países han demarcado las cosas legales y las cosas ilegales. Vivimos en esta sociedad y queremos prosperar y enriquecernos en ella, así que lo más importante es que no vendas cosas ilegales. De hecho, la gente que vende cosas ilegales no es inteligente. Se arriesgan sin motivo. Puedes obtener muchos más beneficios vendiendo cosas legales porque hay más compradores dispuestos a comprarlas. Puedes comercializar mucho más abiertamente. Tus clientes potenciales pueden multiplicarse por mil. Los beneficios de los negocios legales que funcionan correctamente son mucho mayores que los de los ilegales.

Cosas plagiadas

No vendas nada que pertenezca a otra persona. Primero hay que tener en cuenta el factor humano. Seguro que alguien ha gastado tiempo, sudor, dinero y hasta lágrimas, en desarrollar ese producto. Venderlo sin tener su propiedad o el permiso correspondiente, no es ético; y puede resultar contraproducente. Las personas que han venido a buscar tu producto probablemente también conozcan los otros productos que existen en el mercado, sobre todo si han estado buscando en Internet. Con sólo echar un vistazo a "tu" producto, sabrán que se trata de una infracción y tu credibilidad sufrirá mucho.

Cosas fallidas

Cueste lo que cueste, no repitas productos con fallas y los vendas como si fueran nuevos. Las personas fácilmente asociarán tu nombre con los productos fallitos y eso no será nada bueno para tu popularidad.

 

 

No comments:

Post a Comment