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Tuesday, December 27, 2022

VENDA LO QUE QUIERA CREANDO UNA NECESIDAD INNEGABLE

Creando la necesidad innegable

En el mundo actual la gente no compra cosas por capricho; las personas se han vuelto muy conscientes del dinero, sobre todo por los recientes problemas económicos que ha sufrido el mundo. Pero sigue siendo un buen momento para emprender un negocio. La gente tiene dinero, pero es más prudente a la hora de gastarlo. Los frívolos hábitos de gasto de la gente que veíamos hace unos años se han atenuado visiblemente. Pero las personas son humanas y volverán a gastar frívolamente en algún momento, pero hasta entonces tiene que convencerlos de que deberían comprarte algo a usted.

Para ello, hay que hacer que la gente comprenda y se convenza por qué debería comprar su producto, lo que se convierte en el segundo requisito para vender con éxito.

Explique las ventajas de su
producto y le comprarán
Sea cual sea el argumento de venta que usted utilice, la página de ventas, un anuncio de televisión, un anuncio en una revista o en un periódico, hay que centrarse en lo que el producto puede hacer por la gente. Tiene que mostrarles qué beneficios pueden obtener y cuanto más resumidamente lo haga, mejor será. Haga que las personas entiendan el valor de su inversión. Cuando la gente está convencida de que gasta su dinero en algo útil, no le importa hacerlo. Debe ser algo que les aporte una utilidad real.

Tenga en cuenta que la gente no ve muchas cosas que usted no le cuenta. Puede que venda una plancha de vapor, pero hasta que no describa las ventajas de tener una plancha de vapor, la gente no pensará en comprarla; las personas no la comprarán sólo porque exista. Sin embargo, si hace una lista de sus ventajas y la anuncia en su página de ventas o incluso en el centro comercial donde se vende, la gente la comprará. Se puede oír a la gente decir cosas como: "…esto parece ser algo bueno. No tendré que esforzarme demasiado cuando planche la ropa en casa" y "…además no necesita mucho gasto".

Entendámoslo mejor, “la gente se convence a sí misma de comprar cosas cuando se le explican sus ventajas, cuando se crea una necesidad. Suele ser así como se convencen a sí mismos para hacer la compra”.

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