Si usted quiere vender cualquier cosa a cualquiera, el primer requisito es, venderse usted mismo, con una gran historia; a todo el mundo le gustan las historias y a los adultos, por ejemplo, les encantan las historias que tengan emociones y suenen a verdad. Utilícelas y conviértase en un maestro de las ventas.
Es claro y nadie lo duda, vivimos en un mundo
altamente competitivo, y hay que repetirlo sin que queramos parecer redundantes.
Sin duda, incluso cuando usted está creando su página de ventas, duda sobre qué
poner en ella para que no parezca una copia de su competencia y siempre busca algo
especial que poner en su página de ventas para captar la atención de la gente y
que se fije en su página. Y, si hay algo grandioso para lograrlo, es una gran
historia. Aquí no hablo de fábulas o cuentos para entretener a los niños,
hablamos de historias reales y convincentes como, por ejemplo, contar cómo se
le ocurrió el producto que está promocionando o cómo puso en marcha su negocio;
añádale ese toque humano a su página de ventas y verá en cuan efectiva se
convierte.
Venda con historias a las que su lector no pueda resistirse |
Tenga claro que los testimonios también son
historias, de cómo otras personas utilizaron su producto y lo que ocurrió
cuando lo hicieron. La mayor ventaja de los testimonios es que los dice otra
persona y, por lo tanto, son mejor recibidos por los lectores y clientes
potenciales. De cualquier forma, las historias funcionan, ya sean éstas, testimonios
propios o de otras personas.
Eso sí, recuerde que el lenguaje de la
historia es muy importante; una buena historia escrita en un mal lenguaje no
atrae a nadie. Usted puede hacerse un experto en redactar y contar historias y
hacerlo de manera espectacular; le aseguro que es un mundo maravilloso en el
que puede perfeccionarse día con día. Si al principio tiene dificultades con
esta habilidad, la que le aconsejo procure desarrollar, puede contratar a un redactor
comercial para que se encargue de esa función. Hay varios sitios en internet
donde puede contratar a un Freelancer o Redactor Independiente, que escriba
para usted esa gran historia que le traiga clientes a su página de ventas;
usted leS da las ideas y ellos la convierten en una gran historia de interés
humano. Recuerde, las historias venden.
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