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Sunday, December 18, 2022

QUIERE VENDER, VÉNDASE USTED PRIMERO CON UNA GRAN HISTORIA

Si usted quiere vender cualquier cosa a cualquiera, el primer requisito es, venderse usted mismo, con una gran historia; a todo el mundo le gustan las historias y a los adultos, por ejemplo, les encantan las historias que tengan emociones y suenen a verdad. Utilícelas y conviértase en un maestro de las ventas.

Es claro y nadie lo duda, vivimos en un mundo altamente competitivo, y hay que repetirlo sin que queramos parecer redundantes. Sin duda, incluso cuando usted está creando su página de ventas, duda sobre qué poner en ella para que no parezca una copia de su competencia y siempre busca algo especial que poner en su página de ventas para captar la atención de la gente y que se fije en su página. Y, si hay algo grandioso para lograrlo, es una gran historia. Aquí no hablo de fábulas o cuentos para entretener a los niños, hablamos de historias reales y convincentes como, por ejemplo, contar cómo se le ocurrió el producto que está promocionando o cómo puso en marcha su negocio; añádale ese toque humano a su página de ventas y verá en cuan efectiva se convierte.

Venda con historias a las que su
lector no pueda resistirse
Muchas personas se lamentan de no tener una historia que contar, pero la verdad es, que todo el mundo la tiene. Sólo tiene que buscarla y sacarla. ¿Qué obstáculos hubo para idear y crear ese producto que está ofreciendo? Tal vez, casi no logra realizarlo y sacarlo al mercado. Pues, esa es una historia. Usted tiene una historia de cómo llegó la inspiración o idea, de repente, para crear ese producto y entrar en ese negocio. Es otra gran idea para una historia. Y, tal vez, y más impactante, podría contar, cómo su producto marcó o impactó positivamente a alguien, cambiando su vida para mejor. Y, qué tal, si mejor consigue un testimonio de esa persona, con su foto y su firma incluidas, y las pone en la página de ventas. Sin duda, estas cosas funcionan maravillosamente.

Tenga claro que los testimonios también son historias, de cómo otras personas utilizaron su producto y lo que ocurrió cuando lo hicieron. La mayor ventaja de los testimonios es que los dice otra persona y, por lo tanto, son mejor recibidos por los lectores y clientes potenciales. De cualquier forma, las historias funcionan, ya sean éstas, testimonios propios o de otras personas.

Eso sí, recuerde que el lenguaje de la historia es muy importante; una buena historia escrita en un mal lenguaje no atrae a nadie. Usted puede hacerse un experto en redactar y contar historias y hacerlo de manera espectacular; le aseguro que es un mundo maravilloso en el que puede perfeccionarse día con día. Si al principio tiene dificultades con esta habilidad, la que le aconsejo procure desarrollar, puede contratar a un redactor comercial para que se encargue de esa función. Hay varios sitios en internet donde puede contratar a un Freelancer o Redactor Independiente, que escriba para usted esa gran historia que le traiga clientes a su página de ventas; usted leS da las ideas y ellos la convierten en una gran historia de interés humano. Recuerde, las historias venden.


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