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Wednesday, December 14, 2022

CÓMO VENDERLE CUALQUIER COSA A CUALQUIERA

Todos, en algún momento, hemos vendido o, al menos, hemos intentado vender algo. Si usted está intentando vender cualquier cosa a alguien, puede simplificar todo el proceso con algunos pasos básicos pero muy importantes. Si los utiliza adecuadamente y en el momento oportuno, tiene grandes probabilidades de que venderá cualquier cosa a cualquiera, incluso aquellas cosas que parezcan improbables. Analice los puntos siguientes y valore ponerlos en práctica la próxima vez que vaya a vender algo.

Póngase en antecedentes y prepárese para la venta. La preparación para la venta es lo más importante. Si es capaz de animar a su cliente, si usted es capaz de animar al máximo a su cliente potencial, es muy probable que no podrá mostrar resistencia ni esperar a comprarle.

Haga que su producto parezca importante. La gente no compra cosas que no son importantes para ellos. Así que tiene que insistir en la utilidad de su producto y demostrarle a su cliente potencial que su producto es importante para él. Pregone y muestre por todas partes lo innegablemente útil que es su producto, y mucha más gente se interesará por él.

Demuestre que su producto es el mejor
y venderá una y otra vez

Destáquese como alguien a quien deban comprarle. Ya ha demostrado que su producto es útil, pero ¿por qué deberían comprarle a usted? ¿Por qué es mejor usted que la competencia? Tiene que decírselo a sus clientes. Tiene que decirles por qué usted y su producto son mejores para ellos que lo que vende la competencia. Debe ser persuasivo, pues si no logra persuadir, aún teniendo el mejor producto le será muy difícil que venda su producto.

Encienda las alarmas y despierte el sentido de urgencia. Convenza a sus clientes potenciales que se trata de una oferta tan importante y única que no se mantendrá durante mucho tiempo. Invítelos a que actúen con rapidez. Ofrézcales, por ejemplo, una oferta con descuento por tiempo limitado. Esta sensación de urgencia aumenta las ventas. ¡Pero, cuidado! Recuerde que usted no quiere vender solo una vez; usted quiere y necesita vender una y otra vez. Por lo tanto, si con esta técnica logra vender y luego se demuestra que su discurso era falso, no volverá a venderle nunca más a la misma persona.

Demuestre su calidad con cosas gratis. Regalar o dar cosas de forma gratuita, puede suponer un retraso momentáneo; pero puede ser algo grandioso para usted y su negocio en el largo plazo, que le asegure ventas continuas. Recuerde que estamos hablando de regalar cosas de calidad, cosas valiosas que, incluso, le puedan ayudar a solucionar un problema a su futuro potencial cliente.

Adquiera compromiso. Convenza a las personas que usted estará ahí para ellos, incluso después de haberles vendido el producto. Esto les da una garantía, la cual usted debe demostrar una vez las personas se conviertan en clientes. Eso le garantizará clientes fidelizados que vendrán a usted cada vez que tengan una necesidad.

Mantenga el interés de sus clientes. Este punto guarda relación con lo anterior; usted debe mantener el interés de sus clientes e, incluso, los clientes más acérrimos se pasarán a su a su empresa o negocio. En algunos casos, a veces un único argumento de venta podría no funcionar y necesitará utilizar más argumentos válidos, siempre con honestidad y transparencia, cumpliendo lo que promete.

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