Pages

Thursday, October 3, 2013

Optimizando y Mejorando nuestras vidas

Félix Miranda Quesada

Lo que ama más, hágalo más

La optimización de cosas materiales, como nuestra computadora, nuestro vehículo y algunas otras cosas de nuestra propiedad, se convierte la mayoría de las veces en una preocupación y una prioridad y nos hace dedicarle suficiente tiempo a tareas que cumplan con el objetivo de mantener optimizadas nuestras herramientas. Pero ¿qué tan frecuente nos tomamos el tiempo para reflexionar sobre nuestras vidas, sobre lo que verdaderamente amamos, lo que amamos hacer y cuántas veces lo ponemos como prioridad en nuestras agendas?

En este artículo quiero extenderle una invitación a que haga una lista de aquellas cosas que lo hacen feliz, que usted realmente disfruta. No importa que tan pequeño o insignificante pudiera parecer eso que piensa anotar, hágalo. Pasear por el jardín, conversar con su mascota y alimentarla, contemplar un atardecer, hablar con sus hijos (actualmente chatear). Cualquier cosa que disfrute deberá estar en esa lista, siga añadiendo esas cosas a su vida.
La Vida es Bella

Haciendo más de lo que ama hacer, de lo que alegra su vida, aumentará sus buenas vibras, es decir, aumentará sus buenos sentimientos que lo pondrán y mantendrán en una condición que le permitirá alegrar a los demás. Haciendo esto atraerá mayor felicidad y más oportunidades en su vida.

Haga de su alegría una prioridad y busque las formas de experimentarla. Conforme se comprometa con su felicidad y ponga todo su empeño en ella, el universo le responderá. Abra su corazón a las oportunidades que se presentan en su camino y aprenda, también, a crear esas oportunidades. La alegría y el regocijo son los mejores antídotos contra el estrés y  el aburrimiento.

Cuando experimente el sentimiento placentero de dar alegría, tanto a usted mismo como a otros, cuando abra su corazón para compartir lo que usted es, el regocijo abundará en su corazón y espontáneamente seguirá disfrutando de felicidad y compartiéndola con los demás.


No retarde el disfrute de la alegría, no la deje para el futuro. Atráigala hacia usted ahora mismo. La alegría es el éxito que su corazón busca. ¿Sabía que si no disfruta el viaje, podría no disfrutar su destino? Empiece a disfrutar la vida, ahora mismo.

No comments:

Post a Comment